50 libros (1)

Hace unos días, curioseando en blogs ajenos, encontré una propuesta interesante. Consistía en fijarse el objetivo de leer 50 libros en 1 año, y comentarlos. Eso supone una media de 1 libro por semana, con 2 libres, aunque hay que tener en cuenta que, dependiendo de la lectura elegida, el tiempo que puedes tardar es mayor.

No sé cuánto leo al año, pero bastante, ni siquiera sé qué está “admitido” como lectura. Es decir, V de Vendetta debería contar como una lectura, pero ¿y el último número de la serie regular de Ultimate Spiderman?Así pues, y dado que las “reglas” de la propuesta no son claras al respecto, imagino que iré haciendo mis propias normas. De momento los números de las series regulares quedan fuera de la lista.

El primer libro de la lista es, pues, la primera parte de la pentalogía de Terramar: Un mago de Terramar. Es la historia de un muchacho llamado a ser el mago más grande de Terramar, de su adolescencia y aprendizaje, de su primeragran lucha contra el mal. Y aunque no me disgustó lo cierto es que me dejó bastante fría, porque es una historia que ya he leído bastantes veces. Y eso hace que todo sea bastante predecible. Aún así, es una buena historia que entretiene.

Título: Historias de Terramar. Un mago de Terramar
Autor: Ursula K. Leguin.
Editorial: Minotauro.
Páginas: 219.
Anuncios

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en 50 libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s