50 libros (5)

Título: La historia de Lisey
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 600


El fantasma de Scott Landon sigue rondando la vida de Lisey, su esposa, después de dos años. Los recuerdos, algunos enterrados y ocultos tras una cortina violeta, siguen guiando su vida. Su estudio guarda aún las huellas de su único habitante. Pero nada puede permanecer igual, como congelado en el tiempo, indefinidamente. Lisey y Scott deben separarse, y en el difícil tránsito de una vida a otra las cosas se desencadenan, obligando a Lisey a visitar Boo’ya Moon, el País de Nunca Jamás de Scott. Un lugar hermoso y aterrador que es, al mismo tiempo, el corazón de luz y oscuridad de su matrimonio y su vida.

De un tiempo a esta parte Stephen King ha abandonado la escritura de simples libros de terror, adentrándose cada vez más en algo mucho más complejo, más en la línea de aquel primerizo Cuenta conmigo que en la de Carrie. El amor, el matrimonio, el dolor de la pérdida y las relaciones familiares sirven aquí no sólo de armazón, sino también de argumento para esta nueva novela de King. Menos aterradora que otras, quizás, pero no por ello menos hermosa e impactante.

Anuncios

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en 50 libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 50 libros (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s