Cambios

Tengo coche nuevo. Bueno, todavía no lo tengo, pero en menos de una semana lo tendré. Bastante grande, rojo, nuevecito y con climatizador y radio. Y mío, sobre todo mío. Un coche a estrenar y a llenar de recuerdos. Tengo mucho cariño al antiguo, pero lo cierto es que casi se cae a pedazos. Y desde que me estropearon la instalación de radio en el robo más chapucero de la historia viajar con él grandes distancias no era una opción. Ahora lo volverá a ser. Y con suerte lo estrenaré el próximo fin de semana.

Podré poner la música que quiera cuando quiera, y eso es bueno, porque poco a poco voy recuperando eso. Gracias al nuevo coche y al nuevo iPod que me regalaron hace unas semanas. Porque andaba desde febrero mendigando música por las esquinas, desde que mi viejo iPod decidió que ya hbaía dado de sí todo lo que podía.

Y ahora tengo 1Gb de memoria lleno de música que me gusta. De mezclas tan extrañas como lo soy yo. Aunque, curiosamente, parece que siempre escucho las mismas canciones. Desde hace un tiempo. Y eso no es del todo malo, porque poco a poco me doy cuenta de cómo voy cambiando, de cómo se cierran las heridas. Porque hay canciones que antes no podía escuchar y ahora lo hago con tranquilidad, con nostalgia, pero tranquila. Que no me hacen agachar la cabeza.

Igual que hay cosas que hace unas semanas me hubieran destrozado y ahora sólo me provocan una pequeña parte del dolor que podrían hacer. Porque de todo se sale y de todo se aprende, aunque a veces no veas cómo y sólo puedas darte cuenta de ello mirando hacia atrás, sin saber muy bien cómo ha pasado ni qué has hecho. Duele, pero menos, y eso me hace saber que cada vez será menos, que cada vez estaré mejor.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Metamorfosis. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambios

  1. fantine dijo:

    Mira tu donde te habías metido. Ya me parecía que llevabas demasiado sin postear 😉
    Y tu viejo coche tenía su aquel. Todavía me acuerod de la mudanza de Impe y Rapun, cargados hasta las trancas, jejeje

  2. capitannapalm dijo:

    Es lo que tienen las ecdisis, no puedes evitar mirar lo que has tenido pegado a la piel con una cierta nostalgia.

    Time to kiss it goodbye and thank the past services.

Responder

