Limpieza de verano

Ayer, dada la cercanía de la hora en que volveré a hacer una maleta y con la evidente confirmación de que el periodo estival ya está aquí, decidí guardar la ropa de invierno y sacar las prendas más frescas de mi vestuario. Y, ya que estaba, decidí deshacerme de toda esa ropa que no me sirve/no me gusta/no me pongo. Obviamente mañana echaré de menos el cutre jersey de rayas que desde hace 3 años descansaba en el fondo de un cajón.

Después de casi 2 horas de repasar, doblar, probarme y colocar, conseguí un armario más ordenado, más despejado y más agradable de ver. Y más acorde con el tiempo que hace, claro. Pero también obtuve la constatación de que realmente he adelgazado, y eso sube el ánimo de cualquiera.

A cambio, me libré de 2 grandes bolsas llenas de cosas inservibles (para mí o para cualquiera) y de otra con cosas que, si bien están conservadas decentemente, yo no las uso o ya no me valen, pero que servirán a otros.

Aún quedan cosas por revisar, pero ayer ya no me quedaban fuerzas más que para meterme en la cama y leer Watchmen. Las limpiezas hay que hacerlas poco a poco, no todo en el mismo día, porque al final, a medida que pasa el rato y te vas cansando, acabas por no tener criterio, y tiras a la basura cosas que luego desearías conservar. Y suelo preferir que eso no me pase.

Imagino que cuando prepare la nueva maleta revisaré algunas otras cosas…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Limpieza de verano

  1. Imperator dijo:

    La limpieza del armario es una de mis tareas pendientes para la semana que viene, cuando acabe el trabajo. Si acaba. Y si no, también.

Responder

