18. Freakonomics

Título: Freakonomics
Autor: Steven D. Levitt y Stepehn J. Dubner
Páginas: 236
Editorial: Ediciones B


Un interesante estudio sobre algunos hechos cotidianos, o no, vistos desde un prisma poco convencional, el de la microeconomía. Entretenido, riguroso y, a ratos, bastante revelador, este libro ofrece algunas claves para comprender algunos comportamientos humanos. Bastante recomendable.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en 50 libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 18. Freakonomics

  1. Villegas dijo:

    Uf, acabo de acordarme de que Hari me regalaron este libro para mi cumpleaños, el año pasado, y aún no lo he leído. Ya me vale.

Responder

