Voy a dejar de estudiar

Definitivamente. A partir de ahora, cada vez que tenga un examen o prueba, me iré de fiesta la noche antes y, desde luego, no se me ocurrirá abrir un libro, o unos apuntes, en la semana anterior al evento.

Hace 11 días me presenté a la prueba teórica de la oposición de Informador. El resultado fue un desastre. Uno de los peores de toda mi vida de estudiante. vale, no podía estudiar mucho, pero se supone que vivo de las cosas que me preguntaron, y en vista de la nota, debo vivir mucho mejor de lo que me merezco.

Hace 6 días, me presenté a la prueba de Productor de TV. El temario, ni lo toqué. Había 4 plazas, y la verdad es que me apunté porque me podía presentar a 2 categorías, sino de qué. Lo único que sabía de todo lo que me podían preguntar era lo que podía haber aprendido en año y medio de trabajar como redactora en dos televisiones. Bien, no ha sido suficiente, claro, pero desde luego me ha ido infinitamente mejor que en el anterior.

No sé si es porque me pongo muy nerviosa cuando creo que puedo fallar y que cuando me presento sin nada estoy más tranquila, pero el caso es que no es la primera vez que algo así me pasa. Lo malo es que para la prueba del sábado pasado sí que estudié…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Voy a dejar de estudiar

  1. franciscoaranguren dijo:

    Siento mucho que no superases la prueba. No te desanimes. Tú misma dices que estás cerca. “El que resiste gana”, como dijo Camilio José Cela. Y probablemente uno o dos días antes no te digo correrte una juerga, pero sí irte al gimnasio o a nadar…olvidarte. Te lo digo por experiencia. Yo en mi examen oral, no podía parar de moverme y casi tiro el vaso de agua, salí sin despedirme y al día siguiente olvidé visitar al tribunal…un desastre. Pero los nerviosos somos así…Un beso.

  2. Villegas dijo:

    Durante la carrera, una de las asignaturas que más me costó aprobar fue el Dibujo. Es que soy malísimo para ello. Al final, aprobé en quinta convocatoria, en un examen de unas doce horas, después de haber estado toda la noche de farra y haber dormido dos horas.

    Pero no estoy demasiado seguro de que fuera “gracias a” en lugar de “a pesar de”.

  3. Rossielle dijo:

    Waaah, yo también estoy super mal en mis calificaciones, ya no puedo estudiar, me da pavor fracasar, tanto que ya ni me puedo concentrar, no estudio para los exámenes que son de los que si no estudias repruebas porque repruebas.

    También por pavor a enfrentarme con mis padres he estado al borde de escapar 3 veces, aun tengo esa idea en mi mente pero trato de distraerme para no hacerlo.

    Ahora ya no tengo motivación para estudiar, desde hace meses, no estudié para un examen y obviamente reprobé, para otro que son entregar un buen de ensayos y paneles de discusión pues voy a sacar 10 (10 de 100), otro que era entregar un proyecto ni lo entregué, por lo que también obtendré un 10.

    Aun no les digo a mis padres pero ellos confían en que sacaré adelante las materias cuando yo ya no puedo, no sé si no sirvo para esa escuela o qué pero la verdad prefiero dejar de estudiar o simplemente estar en una escuela patito, quiero relajarme, trabajar duro, ya qué, pero independizarme.

    La verdad me gustaría hablar contigo, te dejo mi mail: rossielle_xiel@yahoo.com.mx por si te interesa =), suerte!

    Chaaou!

  4. Yo pues despues de q termine la escuela postule dos veces a la universidad y no ingrese despues del 1 intento se me fueron las ganas de estudiar ya iba a la academia porque en fin ya dejaba de ir hasta q deje de estudiar despues de unas semaanas mis padres me llevaron a trabajar en su negocio ellos lo hacian para q yo vuelva a estudiar pero yo me decidi a q no ya no mas con el estudio ya han pasado 5 años desde q deje de estudiar y si meva mucho mejor de lo q me iria estudiando gano mi dinero en el negocio de mis viejos y claro la idea de estudiar ya no me entra ya q desde joven afortunadamente siempre tuve la idea q el DINERO es mas importante q la vida y seguire asi hasta los ultimos dias de mi inutil existencia. suerte

Responder

