Vacaciones. Primera etapa

Peleas con el F5; horas pegada a una pantalla, durante 3 días, pendiente solo de un botoncito; malabares con los números; discusiones provocadas por cansancio; dudas, dudas y más dudas; horas de viaje interminables en dos etapas; y ganas, muchísimas ganas de que llegara la fecha. Que llegó y se fue casi tan rápido como vino. Que es lo que suele pasar cuando disfrutas de cada momento.

No ha habido tiempo para aburrirme o pararme a pensar en nada que no fuera “¿qué te apetece hacer ahora?”. Piscina, sol, artes marciales, risas, peluches y juegos. Si bien no han estado tan llenas de actividades como el año pasado, he disfrutado de mis TdN hasta el final. Gente interesante, diálogos de besugo y charlas trascendentes a la luz de las estrellas y las velas. Partidas de Bang! tirados por el suelo, visionado de fotos y vídeos que daban mucha envidia, conocer la respuesta a preguntas que me avergüenzan, ofrendas diarias a la hora de la comida y descubrir todo un grupo de gente que comparte contigo el mismo amor, respeto y cariño por una obra de ficción, hasta el punto de que la cosa no podía sino ir bien, muy bien. Complicidad casi instantánea, comunicación perfecta sin palabras, sonrisas que decían más de lo que callaban.

Y ahora, tras dos días de pseudodescanso (terminar la temporada 3 de Babylon 5 no me ha dejado mucho margen de maniobra), de vuelta a vagar sin rumbo por calles empedradas, a beber, reír y comer en muy agradable compañía. 5 días en Granada antes de volver de lleno a la realidad del trabajo. Segunda etapa de mis vacaciones, de mi escapada, de mis momentos hechos “solo para disfrutar” de este verano.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

