Retraso

Tengo abandonado el blog. Completamente. Y cada día pienso en una o dos cosas que quier decir y escribir, y en cómo de atrasada tengo la lista de libros leídos, y en las cosas que quiero contar, pero siempre acabo encontrando otras cosas que hacer, y lo voy dejando y lo voy dejando. Y aunque no hace tanto que escribí la última entrada, lo cierto es que la lista de cosas por volcar aquí se hace cada vez más grande. Pero no hay prisa, no hay presión. Las cosas salen cuando quieres que salgan, al menos este tipo de cosas, y si no escribo más en el blog es porque los ratos libres los dedico a otras cosas. Cosas como:

*Quedar con amigos. Menos de lo que quisiera, todo lo que puedo y mi cuerpo me permite (a veces hay que descansar). Descansado, divertido, reparador, sorprendente y revelador. Es bueno, muy bueno, tener cosas así en la vida. A veces lo olvidamos, a veces no miramos donde debiéramos, pero ellos siguen ahí, esperando que les hagas una señal. La próxima vez procuraré no olvidarlo.

*Jugar al WoW. Mucho y bien, con risas y kilos y kilos de buen rollo y cariño. Mucha mejor energía que la vergúenza ajena para poner satélites en órbita (aplicación de la Primera Ley de la Termodinámica, versión granaína). Así da gusto.

*Ver Babylon 5. Todo el mundo debería hacerlo. Y debería hacerlo ya. Una serie en la que se ha invertido tanto tiempo y cariño no puede ser mala. Un producto en el que se ha trabajado tanto, donde cada detalle está cuidadosamente calculado (como cambiar la cabecera en los capítulos dedicados al Psi Corps), tiene que salir bien. Sigo con ella, por poco tiempo, y aunque me daré un descanso, estoy deseando verla de nuevo para descubrir todos los pequeños detalles y pistas que se me han pasado esta vez.

*Leer, leer y leer. Terminados: La vieja guardia, La guerra interminable, Puerta al verano, Trilogía de Nueva York (III) La habitación cerrada, A paso de cangrejo, Pelando la cebolla, El diario de Adán y Eva. Leyendo: La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas y El rey del invierno.

*Planear. Nada comparable a lo que hacían en Italian Job o la saga de Ocean, pero para mí igual de emocionante. Inmersiones, viajes, escapadas… vacaciones al fin. Y la emoción de hacer las maletas y preparar todo el equipo. No se pueden tener más ganas…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Retraso

  1. Imperator dijo:

    Tengo intención de volver a ver B5 en breve. Nunca he visto una serie mejor planeada y ejecutada. Últimamente he visto muchas series geniales, pero nunca la han superado.

    Me alegra que hayas empezado la saga de Arturo (EL Rey del Invierno). Yo acabo de empezar otra trilogía del mismo autor (El Reino Perdido) en la época de las incursiones vikingas en Inglaterra. La cosa promete.

  2. Tindriel dijo:

    Mira que a mí me gustan las series y vivo pendiente de unas cuantas, pero desde que empecé B5 ya no es lo mismo. Y solo me quedan 4 capítulos para acabarla…

    De la saga de Arturo llevo pocas páginas, ya te diré qué me parece y si debes dejarme el siguiente 😀 pero con tanta gente diciendo lo bien que está lo raro hubiera sido que no la empezara 🙂

  3. kalruth dijo:

    Voy a hacer el curso de buceo en Coruña, y organizan salidas los fines de semana, cualquiera que yo este también, te vienes tambien por aqui y salimos las dos… 🙂

  4. Tindriel dijo:

    Pues cuenta conmigo hermosa. Aunque para entonces tendré que comprarme el sobretraje, que el agua de allí arriba está más fría de lo que estoy acostumbrada 🙂

Responder

