Con los sentidos

-Vista. Recuperada del todo o casi. 2 semanas de gotas, pomadas, lavados y horas de aburrimiento acabadas. Y días y noches para llenarlas con cosas que le agraden, como las estrellas, Terry Pratchett y Viggo Mortensen en Promesas del Este, que no está nada mal, dicho sea de paso. O la belleza y la precisión de los trazos de Durero y Cranach.

-Tacto. El de mis nuevas sábanas, suave y cálido. El de mis gatos, haciéndome compañía estos días y compitiendo en su particular concurso de monería. El de un buen libro releído, y el de los que me esperan y que podré disfrutar de nuevo. El de las teclas de un ordenador por fin reparado que ha permitido que estos días de aislamiento no lo hayan sido tanto. La suavidad de los dados que vuelven a rodar sobre la mesa.

-Olfato. A fruta fresca. A la colonia de siempre usada ahora con más esmero.

-Gusto. A comida recién hecha en condiciones controladas. Por la cocina, nunca muy explotado pero que estos días ha resultado divertida y gratificante. A unas raciones compartidas tras días de aislamiento.

-Oído. Otro sentido muy usado estos días en que no podía fijar la vista en nada y que me ha ayudado a llenar horas del día. Qué diferente suenan las voces cuando puedes ver la cara del que habla. Y canciones llenas de emociones que reencuentras años después. Como esta maravilla:

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Con los sentidos

  1. athenethor dijo:

    Aparte de que me alegra de que saborees el mundo… me has hecho sacar de la estanteria, el peacho de disco(s) de los conciertos en directo con la E street band…

    Toca semana boss 😉

  2. capitannapalm dijo:

    La pena de estos posts para los que queremos decir algo es que son autocontenidos,sólo nos queda decir ¡bravo! 🙂

  3. athair dijo:

    Yo estuve en un directo de el jefe cuando estuvo en España. Me invitaron, y no tenía nada mejor que hacer. No sabía lo que me perdía al no apreciarlo en lo que vale.

  4. Tindriel dijo:

    Athe: Pues aunque lo intentes no voy a sentirme culpable. Desde luego no de algo como que escuches buena música. Buen intento sin embargo 🙂

    Capi: Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero desde luego hay palabras, como tus “bravos”, cuyo valor es, cuando menos, incalculable 🙂

    Athair: Si escuchar un disco suyo es bueno, estar en un directo es mil veces mejor. Solo hay un concierto en mi vida en el que haya disfrutado más, pero para ser justoa hay que decir que las circunstancias se parecían lo mismo que un huevo a una castaña.

Responder

