I’m working on it

Dos semanas de salud y vuelta a lo mismo. Gotas, antibióticos, lavados, compresas y descanso. Ésta es mi tercera semana de baja, y se alargará o no dependiendo de lo que el jueves me diga el oftalmólogo. Veo muy borroso, no podré bucear en meses y las lentillas quedan apartadas de mi vida un tiempo similar. Aunque esta vez me aburro menos, quizás porque se me ha parmitido ver a gente, quizás porque las 2 semanas anteriores me dieron la práctica necesaria para disfrutar más ahora.

O quizás porque me he puesto al día en muchas cosas:

-En cine, gracias a haber visto Ratatouille, Shrek 3, Becoming Jane, Silent Hill, Frágiles (por segunda vez y a falta de Los sin nombre) y, sobre todo, Stardust. Una película que esperaba con ilusión e inquietud y que consiguió brillar por encima de la que posiblemente haya sido uno de las peores, sino la peor, sesión de cine a la que he ido nunca.

-Con las series. Pocas al día, pero las suficientes como para poder seguir con entusiasmo algunas de mis preferidas: Heroes, Prison Break, How I met your mother… O para disfrutar de nuevos descubrimientos que me han acercado gente con muy buen gusto: Dr. Who, Boston Legal, Jericho

-Con el rol. Porque después de 3 años de disfrutar de que otros me cuenten historias, al final me decidí a contarlas yo. Y no salió del todo mal. Casi 6 horas de partida por sesión lo atestiguan. Y fue un placer contar con los jugadores que se reunieron alrededor de mi mesa. Y que, al parecer, se van a seguir reuniendo…

-Con las citas pospuestas para comer sushi y beber cerveza. O solo tomar cervezas, o contemplar el pasado de una ciudad hermosa. Que ya iba siendo hora.

-Con mis gatos, que cada día están más cariñosos y hacen que el despertar sea algo dulce al poder contemplar cómo se vuelven a acurrucar contra mí.

-Con proyectos olvidados. Algunos muy tontos, como los portafotos, pero que no dejan de hacer ilusión.

-Con la familia, que sigue siendo igual de caótica, desesperante, divertida y cariñosa.

Faltan cosas con las que ponerme al día, pero estoy en ello, y todo llegará, con un poco de esfuerzo y paciencia.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I’m working on it

  1. franciscoaranguren dijo:

    Una de esas cosas, que yo tengo pendiente, es la película “Once”. Al parecer sus protagonistas son los músicos callejeros de Dublín y el amor que surge en las calles, entre los artistas nómadas. Irlanda, ese país de la música, en un musical que los críticos destacan como sencillo y a la vez brillante (una miniatura dublinesa). Ese tipo de películas que te ayuda a reponer las defensas del organismo y a recuperar la alegría de vivir.

Responder

