Sólo puede quedar uno

Lema de un programa de televisión posiblemente más interesante de lo que parecía a simple vista (El rival más débil), y lema de mi enfrentamiento hoy a la larga lista de regalos de Reyes que, un año más, me acosa durante estas fechas. Afortunadamente para mí y mi cuenta corriente la longitud de la de este año era considerablemente menor, y aunque ha perdido en unos lados y ganado en otros, se ha mantenido dentro de unos límites razonables.

Y aquí estoy, 8 horas después de hberme puesto con la lista en serio, con ella casi acabada. De hecho, sólo queda uno (y sospecho que lo acabaré comprando el último día, porque es con el familiar con el que siempre he tenido más problemas). Y todo sin aguantar colas ni aglomeraciones. Sin pasar frío ni agobios por si cuando llegara a la tieda no quedara el producto elegido. Todo sin moverme del trabajo. A un click de distancia. Y lo mejr es que estoy casi convencida de haber acertado con todos y cada uno de los seleccionados. O eso espero.

Ahora sólo queda hacer tiempo hasta que lleguen los paquetes, algunos debidamente envueltos ya. Y cruzar los dedos para que efectivamente lleguen a su destino, porque ya sabéis la mala suerte que tengo yo con los pedidos por Internet, a saber:

-1º Pedido a Amazon. Un buen lote de libros y manuales de rol. Nunca llegó. Un mes más tarde puse una reclamación y se ofrecieron a reenviarme el paquete sin coste. Acepté. Tampoco llegó nunca. Finalmente pedí que me devolvieran el dinero.

-Pedido a la fábrica de Guinness. Un mes después, con las fiestas navideñas acechando, el paquete seguí desaparecido en correos. Reclamación, reenvío y recepción al poco tiempo. Por los pelos.

-Pedido a la tienda de Cálico Electrónico cuando aún era independiente. Idem que con Guiness.

-Pedido a Fnac del séptimo tomo de Harry Potter. Los camiones llegan con horas de retraso a la tienda, cuando voy a recogerlo, mi pedido no está. Es el único palé que no han debido cargar en los camiones, me comentan. Devolución del pedido y compra de otro ejemplar en el momento, en la tienda.

Sólo ha habido 2 pedidos que llegaran bien y sin problemas. Unas camisetas de Ctrl+Alt+Del y la figura de Michael Garibaldi que compré este verano, comprada a un particular. Cruzo los dedos muy fuerte para que todos mis regalos de este año funcionen tan bien como en los dos últimos casos. En breve debería empezar a comprobarlo. Y si no, aquellos que esperen un regalo mío recibirán una fotocopia del justificante de pago correspondiente, para que puedan ir sufriendo por no tenerlo mientras yo me pego con los vendedores y los servicios postales internacionales.

Esta vez me gustaría tener un árbol para poner todos los paquetes a sus pies, pero Ulysses sigue siendo alérgico…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sólo puede quedar uno

  1. beor dijo:

    Tienes una figurita de Michael Garibaldi? juaz, habrá que hacer un día un Baña Cauda mientras vemos al Pato Lucas 😉

  2. Tindriel dijo:

    Pues la idea del Baña Cauda viendo al Pato ucas no puede parecerme más atractiva 🙂 Eso sí, tendré que pedir prestado al señor Garibaldi, que fue un regalo.

    Aunque quizás no, quién sabe, sigo sin decidirme entre él o Ivanova para adornar mis estanterías…

  3. molecula dijo:

    Ya te contaré el pseudo amigo invisible vacía trasteros que me voy a marcar este año. No es por ser rácana, es por pura supervivencia. O eso, o construyo un anexo de mi trastero en la plaza de garaje.
    Ración de besos.

Responder

