Sorpresa

Esto me pasa por desconfiada, aunque motivos no me faltaban. 24 horas después de encargarlos, los primeros regalos de Reyes comprados por Internet han llegado. Sanos, salvos y estupendamente envueltos.

Vamos, que yo también quiero uno:

pict0141.jpg

Pero es que no sólo han llegado, además han sido excepcionalmente atentos y amables conmigo. Cuando hice el pedido lo hice en 2 tandas (falta de previsión mía) y me cobraron 2 veces los gastos de envío. Yo, acostumbrada a un trato mucho más cercano a la bordería de lo que me gusta en estas fechas, asumí que el error era mío y que el dinero se había perdido por el desagüe. Pues no. Esta mañana me he llevado una sorpresa al comprobar que me habían devuelto el importe de uno de los portes. Así, sin reclamar ni nada. No sólo eso, además pedí cuatro objetos, pero sólo han llegado 3, y los pobres de la tienda no han parado hasta localizarme (puse mal el teléfono, que es lo que ocurre cuando te acabas de cambiar) y pedirme mil disculpas porque el cuarto objeto estaba agotado ahora mismo, al parecer otra persona tuvo la misma idea que yo en el mismo momento y se llevo el último, pero que el viernes recibirían más, que si no tenía inconveniente me lo enviaban ese mismo día con los gastos de envío gratis, ya que había sido un fallo suyo. Y que si, ya que estaba, quería hacer otro pedido tenía hasta las 4 de la tarde de mañana para incluirlo en ese mismo pquete y que, por lo tanto, los gastos de envío me salieran gratis también. Así, por que sí, porque yo lo valgo.

En definitiva, que estoy encantada con este descubrimiento. Para mí, de momento, la mejor inversión de estas Navidades.

No sólo eso, es que el trato dispensado y la prontitud en resolver los problemas, unido a otra buena noticia recibida hoy, han hecho que los desvaríos de mi jefe no me importaran tanto. Aunque, a este paso, va a haber una tragedia en la redacción, y seremos todos como Fuenteovejuna. Y mañana, asamblea. Aunque con suerte, y para quitarme el mal sabor de boca que me dejará, recibiré otro de los esperados paquetes.

Pues sí, hoy estoy muy contenta…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Responder

