Vértigo

warner01.jpg

Así puede definirse mi fin de semana. Cuestas arriba y abajo, continuamente, sin tiempo entre ellas. Y, todo el tiempo, con un nudo en el estómago.

Aunque todo esto tiene su lado bueno, claro. Me lo he pasado bien, he probado cosas nuevas y, sobre todo, sigo viva. Y con ganas de dar más guerra…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Metamorfosis. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vértigo

  1. kalruth dijo:

    Miedo me das cuando empieces a dar más guerra. Me alegro de que así sea guapa.

    PD: Te espero bajo las “cálidas” aguas del atlántico.

Responder

