Resaca

De cervezas, tequila y ron. De tabaco. De zapatos de tacón que aprietan un dedo aún no curado del todo. Del frío invernal de madrugada. De pequeñas tristezas.

De cantos y bailes. De libertad. De risas y chanzas. De disfrazes y alas para volar alto, muy alto. De sonrisas encantadas y momentos que hay que congelar en el tiempo para recordarnos así, completos y a salvo. De conversaciones absurdas y frases serias. De sostener miradas y no callar preguntas o respuestas. De pedazos de vidas mostradas en un instante. De mensajes, de ojos cerrados y cansancio.

Bendita resaca. Gracias Molécula.

20060830074958-resacagif.png

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resaca

  1. molecula dijo:

    Me hicísteis muy feliz. Mucho.
    Gracias a ti, maravilla.

  2. kalruth dijo:

    gracias a ti tin, por aguantar toooodo lo que me has aguantado este fin de semana, gracias por estar ahi, gracias por poder contar contigo y también gracias a molécula por ser como es

Responder

