A veces, la vida es hermosa

Regreso a la rutina después de 4 largos días alejada de ella. Y qué días.

Y qué regreso. Con mensajes de ánimo y charlas de apoyo destiladas con cariño. Y con paquetes llegados del otro lado del gran océano que llenarán tardes de diversión y nuevos diálogos. Ya han llegado, y son hermosos:

b52.jpg

Se me acumula la lectura. La propia y la que, espero, ofrecerá buenos momentos a los que me rodean. Pero qué ganas tengo de empezarla…

Y otra perla, redescubierta ayer. Una de esas frases grandiosas que deberían haber estado en las primeras entradas, como una declaración de intenciones:

El universo nos pone en sitios donde podemos aprender. Nunca son sitios fáciles, pero sí los indicados. Estemos donde estemos es el momento y el sitio indicado. El sufrimiento que sentimos a veces es parte del proceso de estar naciendo constantemente.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Interesantes, Metamorfosis, Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A veces, la vida es hermosa

  1. capitannapalm dijo:

    Claro, los desiertos no son tales sin oasis.

Responder

