Uffff

Gracias Molécula, por el buen rato y el buen hacer.

Aviso, los mensajes poco halagadores serán borrados sin piedad. He dicho.

deespaldas.jpg

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Metamorfosis. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Uffff

  1. molecula dijo:

    Estás deliciosa… pero aún no has visto las demás. En algunas estás tan atractiva que das miedo.
    Repetimos cuando quieras: con modelos así, da gusto 🙂

  2. Tindriel dijo:

    Muchas gracias, guapísima. Pero el mérito es tuyo, que con fotógrafas así da gusto. Y no digas que asusto, no vayan a salir corriendo 🙂

    Y repetir… cuando a ti te venga bien, que yo me quedé encantada y mi ego no se ha recuperado aún 😉

  3. Earendil dijo:

    Bueno, como veo que no hay más comentarios, te dejo aquí uno más.

    Me gusta la foto. Sales como eres, muy hermosa y atractiva.

    Un beso.

  4. Hey, yo había dejado un comentario agradable. ¿Quien lo ha borrado? 🙂

  5. Tindriel dijo:

    Ear: No, los comentarios no están llegando aquí, sino a mí personalmente, lo cual no es del todo desagradable. Aunque de esta forma no satisface vuestra curiosidad 😉

    Capi: Define agradable 😉

  6. Hahahahaha

    Torquemada!!! 😀

  7. Pues va a ser que no se subió por culpa de nadie, en fin…

    Intento recordar que era lo que decía:

    Hey! Muy bien!! No sabía que tenías un tatuaje en la espalda, casi donde tengo yo el mío de Eire.

    Muy elegante, espero que la boa de Marabú fuera tuya. Siempre pensé que había una Isadora Duncan dentro de tí pugnando por salir.

  8. kalruth dijo:

    Jo, me das una sna envidia.
    Estás genial en la foto.

    Y tb quierooooooooooooooo

  9. molecula dijo:

    Kalruth: menos lloros, que te hice el mismo ofrecimiento, sola y acompañada, hace ya bastante tiempo.
    Seguirá en vigor hasta que lo aceptes. La próxima vez que decidas darme una sorpresa tan deliciosa como la de mi cumpleaños, montamos una sesión. Si quieres, incluso podeis hacerla juntas Tindriel y tú. Podrían salir fotos de infarto.
    … y estoy abierta a escuchar cualquier sugerencia.
    Un beso enorme, princesa.

Responder

