El vaso

Ayer me di mi primer golpe con el coche. El primero en el que conducía yo, se entiende, que de los otros he tenido un par. Por suerte, o lo que fuera, el golpe fue pequeño, ninguno de los ocupantes de los dos vehículos involucrados sufrió daños, el bollo en mi coche es poco apreciable y mi seguro es a todo riesgo, así que no tendré que hacer frente a nuevas facturas inesperadas. Hubo susto, sí, y nervios, y tensión y momentos de pensar en lo que podría haber pasado, pero…

vaso_agua.jpg

Yo, personalmente, he optado la decisión de verlos todos medio llenos. Sí, no fue la mejor experiencia de mi vida, pero no fue mala. De hecho, en algunos aspectos, fue hasta buena. Porque, por ejemplo, comprobé que era capaz de rellenar un parte de accidente. Con algún tachón, vale, pero es que la última vez que lo intenté fui incapaz. Así que… bien por mí, la burocracia ya no me asusta.

Y tuve la oportunidad de hablar largo y tendido sobre cosas que me han preocupado bastante tiempo con alguien con quien la relación no es lo que hubiera querido que fuera. Y fue, independientemente de lo que se dijo o de cómo se dijo, bueno. Ser honesta no puede ser sino bueno.

Del mismo modo que la única opción realmente agradable es descubrir que, si quieres, todos los vasos están medio llenos.

Anuncios

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El vaso

  1. Sileno dijo:

    Creía que te lo tomabas con una chica, que triste la verdad

    saludos amigo

  2. Tindriel dijo:

    Hummmm… interesante. Si te vuleves a pasar por aquí, ¿me cuentas de dónde sacas que soy un chico? Por curiosidad, más que nada…

  3. Earendil dijo:

    Sileno: Ô.ô

    Tindri, tu última frase es de esas para la posteridad, como un buen movimiento de ajedrez, atractivo y latente de posibilidades.

  4. Tindriel dijo:

    Gracias cielo. Lo importante, lo realmente importante, es que seas capaz de verlo así y disfrutar de ello.

  5. Gorpik dijo:

    Supongo que Sileno habrá visto tu foto de la entrada anterior y de ahí su deducción. Si es así, debe visitar al oculista urgentemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s