Corto, pero no mucho

Ésas fueron, durante mucho tiempo, las grandes indicaciones que daba a las peluqueras cuando no tenía muy claro qué me quería hacer. Y desembocaban casi siempre en el desastre.

Salvo el sábado pasado. Costó cerca de 3 horas, pero salí de allí con el pelo liso, hidratado, teñido y corto. Bastante corto. Por la barbilla (en las zonas más largas). Ahora sólo tengo que mejorar el alisado casero. Pero es cómodo, fresco y me gusta. Un par de lavados más y lo tendré todo dominado…

Por otro lado, una aclaración: en el último post no estaba triste. Estaba cabreada. Muy cabreada. Pero se fue con los kilos de pelo eliminados de un tijeretazo. Lástima que un bajonazo de azúcar me dejara para el arrastre y en un desecho físico que no iba a disfrutar de ningún plan conciertero. Habrá más, lo prometo.

Y si las cosas siguen como parece, el lunes dedicaré mi día a que Indhara alcance los miles del éxito. Y el martes, el miércoles… Porque, según parece, vamos a la huelga. Indefinida. Mal rollo, pero hay que buscar el lado positivo: WoW, descanso, lectura, trabajo atrasado… ¿buceo?

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Corto, pero no mucho

  1. Pedazos dijo:

    Cambio de look!!!!

Responder

