Huelga en Tiempo e Interviú

Pues sí, vamos a la huelga. Como los conductores de la EMT o los trabajadores de Justicia. La razón, que no me suben el sueldo (ni a mí ni a mis 85 compañeros) desde diciembre de 2006, lo que en definitiva significa que he perdido poder adquisitivo. Bastante. Vamos, que el pollo sigue subiendo y a mí cada vez me cuesta más comerme una pechuga.

Y, por si eso fuera poco, además pretenden negociar unas condiciones para el nuevo convenio (el de 2008) que son, cuando menos, inaceptables. Muy inaceptables. Así que, señoras y señores, va a ser que no.

Y hartos de todo el cachondeito que se traen con nosotros (somos los únicos que aún no han firmado convenio de 2007 de todo el Grupo), se ha convocado la huelga indefinida. Lo cual no significa, por mucho que bromeara el otro día, que me vaya a quedar en casa tocándome las narices. No señores. Pasaré mi jornada laboral con mis 85 compañeros, en la calle, frente a la puerta de la empresa. Todo aqueñ que quiera mostrar su apoyo será también bienvenido. Sí, lo sé, no parece un plan emocionante, pero es que no se trata de que lo sea. Es un tema serio, y la convocatoria también lo es.

Se ha escrito una nota de prensa contando más o menos esto. Y hay un foro de debate sobre éste, y otros asuntos, aquí.

Y eso es todo. Simplemente, deseadnos suerte.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Huelga. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Huelga en Tiempo e Interviú

  1. Fantine dijo:

    SUERTE!!!! Y por cierto, donde queda la sede de la empresa? Que yo salvo las de La Razón, ABC y Marca (que cantan mucho los carteles) y la de el Pais, porque unavez pasé casualmente por allí, no tengo ni idea 😉 Que no se yo si tendré tiempo de pasarme, pero bueno, de buenas intenciones también se vive, no?

  2. Imperator dijo:

    Mucha suerte con eso. Hace muchos años que el movimiento sindical está casi castrado, y es bueno que se haga lo que se tiene que hacer.

  3. Gorpik dijo:

    Pues sí, chica, que haya suerte y ya nos contarás.

  4. Earendil dijo:

    Si a tí que estás buena te cuesta comerte una pechuga, ya ni te cuento lo que me cuesta a mí 😉

    Nah, bromas aparte, a la patronal ni la hora.

    PD: ¡Firme contra el enemigo! ¡Firme, con valor, firme Don Rodrigo! Y Don Rodrigo firmó la rendición.

    PPD: Pues eso, que esos canallas que tienes por jefes claudiquen pronto.

  5. Tindriel dijo:

    Gracias a todos por el apoyo. La verdad es que ayuda cuando estás en la calle, con fío, saber que hay gente, dentro y fuera de la empresa que considera que estás haciendo lo correcto.

Responder

