Qué bonito…

Qué bonito ha quedado mi piso. En serio. Parece más luminoso, más grande y más cómodo. Y hay mucho sitio para nuevos libros. Y encima el gato con botas de Mark Buckingham preside el salón, como debe ser.

Ha sido agotador, ciertamente, pero ayer, a las nueve de la noche, cuando me senté en el sofá tranquila, me di cuenta de que realmente había merecido la pena.

Mil gracias a todos aquellos que lo han hecho posible. Empezando por mis padres (que han sido brutales) y siguiendo por Ear, (que dejó el WoW sin dudarlo cuando le llamé para que adelantara su llegada), Kiritias y MJ (que se mntaron las Billy como campeones) y Molécula, que trajo cervezas y demás para que no pudiera escaparme y les arbitrara Vampiro en justo pago por su ayuda.

Ha sido realmente agotador, pero ha merecido la pena cada euro, cada gota de sudor y cada bajón de azúcar. Incluso las galletas de chocolate que mi madre compró en uno de ellos sirvieron para echarnos unas risas.

Un buen fin de semana, prólogo de otro mejor aún.

Seis días y contando…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Qué bonito…

  1. Earendil dijo:

    De nada. Ya sé que sabes que dejar el WoW siempre es un sacrificio enorme, pero nada supera en atractivo a una buena mudanza XDDD

    Un abrazo.

  2. Tindriel dijo:

    Para ti las mudanzas son como para mí un maratón de B5, aunque lo mío es más descansado 🙂

    Y ya se sabe, no puedes decir que no o el mundo se acabará…

Responder

