Un globo, dos globos…

Una velita, dos velitas… 31 velitas…

31 velitas en una gran tarta de chocolate. Eso me regalaría mi madre esta noche sii no fuera porque esta noche ceno en la redacción. O quizás no, nunca se sabe. En cualquier caso, no importa. La idea de estar aquí, en la redacción, esta tarde-noche, no me molesta en absoluto. Con un poco de suerte puedo ver algún capítulo de BSG, o el último de Doctor Who. O incluso escuchar un rato a John Barrowman (de por qué estoy completamente enamorada de él ya hablaré otro día). Y si no, tampoco importa.

Ya tengo el vestido, los zapatos y el local para la fiesta. Tengo a los invitados confirmados (y reconfirmados en algunos casos) y las ganas de que llegue ese día no me caben en el pecho. Va a ser un gran día, y pienso pasármelo de escándalo. Las tristezas y malos rollos se quedarán en la puerta. Los míos y mi deseo de atender los de los demás. Así que salvo que sea algo similar al Titanic chocando contra mi casa, mi atención a esos asuntos se verá seriamente disminuida.

Va a ser una gran noche y desde ya, mil gracias a los que la vais a hacer posible.

Qué narices, va a ser un gran fin de semana. Un gran fin de semana de celebraciones y no-cumpleaños…

Y para ir calentando motores de lo que os espera el sábado…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Para sonreir. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un globo, dos globos…

  1. mOlecula dijo:

    Que ricas las casualidades que se saltan a la torera mi mala memoria para las fechas y nos ponen al teléfono cuando conviene, reina. Si es no hay como dejar fluir al universo -que diría el Bucay de los cojones- y el muy diluído va, y fluye.
    El sábado nos vamos a correr un fiestón de antología. Sin ex-patosos, sin peleítas, sin altibajos y sin memeces: cachondeíto puro, en vena y sin cortar.
    Me apuesto contigo lo que quieras.
    Besos, morena.

  2. Tindriel dijo:

    Mi no-religión me impide apostar en contra de mis creencias, y yo también creo que va a ser una buena noche. Y si no, no pienso decirlo 😛

    Y respecto al fluir del universo… olvidemos a Bucay y disfrutemos más de las hermosas coincidencias 🙂

  3. Fantine dijo:

    Felicidades!!! No se que tienen abril y mayo, pero mira que somos legión los mensistas nacidos en estos meses 😀

Responder

