Gracias


–A los que estuvisteis, a quien vino de lejos (mil mil mil gracias, de verdad) y a los que no se pudieron pasar pero aún así hicieron acto de presencia de una forma u otra. Por convertir la fiesta en algo realmente genial.

–Por los bailes, los besos, las risas, los chistes y los disfraces.

–Por los regalos. Todos ellos, porque son absolutamente geniales. Y porque tengo más figuritas de Babylon 5 de las que nunca imaginé que tendría. Y más gigas para disfrutar. Y más películas maravillosas que ver. Y más líneas por leer. Y más viñetas de la pareja más genial del mundo.

–Al ladrón o ladrona. Porque al menos tuvo el detalle de devolverme las llaves de casa, las gafas y la cartera intacta. Aunque ya podía haber hecho lo mismo con las demás. Si tanto le gustaba mi bolso sólo tenía que pedirlo…

–A Ear, por acogernos y ocuparse de todo cuando yo no podía. Gracias mil, cielo. Lo que hiciste fue grandioso.

–Las manchas que ensucian el recuerdo son otra historia y merecen ser contadas en otro momento. Con el tiempo, quizás.

–En definitiva, a todos y cada uno de vosotros. Por todo. Mil millones de gracias. Os quiero.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gracias

  1. mOlecula dijo:

    Fué una tía, seguro. Me falta el neceser del maquillaje entero y no se llevaron la tarjeta de crédito ni el DNI. Además de choriza, gilipollas.
    Me cago en su puta madre dos docenas de veces. Así le salga celulitis en los brazos, doble papada y se le caigan las tetas hasta que pueda jugar al fútbol con ellas.
    Por lo demás, la noche fué estupenda de verdad. Mira a ver si puedes cumplir por meses, y celebramos otra prontito.
    Besoabrazochillao.

  2. Tindriel dijo:

    Bueno, me alegro de que la tarjeta apareciera finalmente. Y sí, fue tía. Quitando el dinero, todo lo que se llevó (bolso, guantes, gafas de sol, tu maquillaje y el mío…) no es un botín muy típico, ciertamente. Me sumo a tus deseos y espero que le de alergia y que las copas que se tomó a nuestra costa le sentaran como un tiro.

    Respecto a la fiesta… siempre podemos hacer una fiesta de no-cumpleaños ¿no? 🙂

  3. molecula dijo:

    Mira a ver si puedes ponerte mala en el trabajo de lunes a miércoles, que me voy a Almería a bucear en muy buena compañía y te podemos hacer un hueco casi seguro.

Responder

