Será…

Que llevo dos noches muy malas y dos días solo regulares.

Que no he podido ver el último episodio de la tercera temporada de BSG porque no había forma de cargarlo, y me he quedado completamente a medias. Que tengo demasiadas cosas en la cabeza. Algunas buenas y otras, definitivamente, mucho peores. Que me espera una mala semana en el trabajo. Que el acuario no termina de limpiar el agua. Que estoy a punto de echar a cara o cruz el pedido de Amazon porque hoy me cuesta decidir hasta cómo me llamo. Que tengo un reportaje pendiente y no consigo centrarme en él. Que la inquietud me sacude el cuerpo y no puedo salir a correr y quemarla. Que no funciono bien cuando no entiendo las cosas. Que la relectura de La Historia Interminable me está metiendo más melancolía en el cuerpo de la que me quita. Que odio las preguntas sin respuesta y tengo demasiados interrogantes en el tintero. Que el mar me llama y no puedo ir. Que necesito vacaciones. Que mi iPod está demasiado lleno de recuerdos. Que la pared está muy dura y la cabeza ya me duele demasiado. Que quiero hacer más y no puedo, porque no está en mi mano. Será…

—-
La soledad es la mayor de las libertades. La frase no es mía, pero la tomo prestada. Y, a veces, sólo a veces, le añado una coletilla: “y la más triste de las prisiones”. Hoy no es un buen día para la soledad tranquila y hermosa. Que la hay, por supuesto que la hay.

—-

A veces los sueños se cumplen. A veces ayudas a que nazcan. A veces tu grano de arena importa y puedes observarlo crecer día a día, orgullosa de tu esfuerzo.

Ha costado llegar a donde quería, pero me han dado la oportunidad. Una cerveza a quien desvele el secreto del seudónimo. O, simplemente, a quien quiera celebrarlo.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Será…

  1. Gorpik dijo:

    Pues felicidades, chica. Supongo que el seudónimo viene de alguna partida de rol, pero ni idea.

  2. mOlecula dijo:

    Debo estar espesa, quilla, pero no te ubico. Seudónimo? Lo cualo? El link apunta a portada, y en el Quiénes Somos no te distingo…
    Mándame una pista, anda.

  3. Tindriel dijo:

    Capi, lo tuyo no tiene mérito, aunque si te pillo te invito a un algo algún día 😉

  4. Gorpik dijo:

    Huy, pues Susana ha metido un poco la patita. Zipi y Zape son de Escobar, no de Ibáñez.

Responder

