Un respiro

El jueves, prontito prontito, recogí en Correos el pedido de Amazon. Rápido, eficaz, completo. La vida no es mejor por tener todo aquello que contenía la caja, claro que no, pero mis estanterías, y yo, dejaremos de echar de menos el Ulysses annotated. O podré entretenerme y soñar durante horas con Neverwhere y todo Babylon 5.

No, mi vida no es mejor por tenerlos, pero esos objetos me han alegrado un rato. La pena es que son precisamente esos objetos los que con casi toda probabilidad impidan que haga uno de los dos viajes planeados para junio. Bueno, eso tampoco es cierto. La sombra que planea por mi redacción será, posiblemente, la causa real (si se cumple lo que todos tememos). Y que Hacienda este año me devuelve menos de lo que pensaba…

Así que aquí estoy, haciendo cuentas de nuevo y decidiendo dónde me voy. ¿Playa o lluvia? ¿Buceo o Joyce? ¿Sol o Guinness?

Y mientras pienso me grabo con sangre, en la palma de la mano, que esta vez tengo que dejarme respirar y tomarme las cosas con calma. Que los castillos en el aire no son ni bonitos de ver. Lecciones que no he terminado de aprender en estos 31 años de vida. ¿Me arrepiento? No, tampoco es eso. Las fantasías y los sueños son hermosos, sólo hay que saber dónde está la línea que los separa de tu realidad.

Y para recordarlo, aprenderlo y ayudarme, este puente me recordaré ese mantra desde la playa, o bajo el mar. Más al sur de lo que he estado nunca. Descansando y tomando fuerzas antes de que el lunes comience la tormenta.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

