Flipando

Nunca había visto algo tan bonito, ni tan elegante. Vivan las inmersiones nocturnas…

P.S. La que yo he visto era más grande que yo (lo cual no es difícil). Y la cría era una auténtica monada.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Para sonreir. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Flipando

  1. kalruth dijo:

    Que sepas que estopy verde de envidia, y de la malsana….

    Aún no consigo pasarlo del todo bien. Algún día conseguiré vencer ese miedo y llegaré a hacer una nocturna, prometido.

  2. Tindriel dijo:

    Bueno, si la envidia te anima, entonces me alegro de provocártela 🙂

    Y para una nocturna… vete con un amigo 😉

Responder

