Vertigo

Porque así es como me siento.

Vertigo – U2

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vertigo

  1. Pedazos dijo:

    Miedito a las alturas? O prefieres estar bajo el agua?
    O hay algo que te marea?
    Las cosas con calma, que hay pa’to.

  2. kalruth dijo:

    uh????

  3. Tindriel dijo:

    Las alturas asustan, pero no paralizan. Y aunque adoro estar bajo el agua a veces es bueno tener los pies sobre la tierra.

    Y calma es lo que me sobra, que no hay prisa ninguna.

    🙂

Responder

