Habemus Papam

* Una de las grandes incógnitas laborales de mi vida de va aclarando, aunque en su camino abre nuevos interrogantes. Hay acuerdo, o preacuerdo, o como quieran llmarlo, pero seguimos sin saber qué va a ser de nosotros (igual que yo sigo sin saber cómo narices voy a entregar mañana todo lo que tengo que entregar). Si queréis más detalles mejor leed cualquier periódico, que parecen estar mejor informados que nosotros.

* A veces cuando las cosas se ponen curiosas, encuentras el motivo, las narices, las ganas o lo que sea para decidirte a poner otra cosa en marcha. Así que hace un par de días, mientras leía sobre la venta de Zeta, solicité la admisión en un master al que llevo rondando un par de años. “¿Por fin te has decidido a hacerlo?” fue la pregunta de mi padre cuando se enteró. Ahora sólo falta que me den plaza, y ver cómo lo financio.

* En menos de 48 horas estaré de nuevo en tierras canarias, con un poco de suerte preparándome para una inmersión. Hay mucho que ver, por encima del nivel del mar también. Y mucho que planear para la nueva edición de las Tierras de Nadie, un oasis de diversión en lo que se avecina va a ser un verano algo difícil.

* Y coincidiendo con estos planes de reestructuración, resulta que la Vía Lástea no es como creíamos que era. Nuevos mapas, nuevas teorías, nuevas demostraciones. Un periodo de interesantes descubrimientos en ese hermoso campo. Con cosas así me entran de nuevo las ganas de saber más de Astronomía.

* Tengo sueño. No me quejo, constato un hecho. Hay dos tipos de motivos para no dormir, los buenos y los malos. Yo llevo una semana de pocas horas diarias por muy buenos motivos. Y se auguran algunas más.

* A veces no sabes qué echas de menos hasta que vuelves a ello. Wittgenstein me ha hecho acordarme de que disfrutaba leyendo Filosofía, y debe hacer unos 10 años que no lo hacía…

* Qué día más tonto… Pero sigo riéndome…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habemus Papam

  1. CP dijo:

    Pues espero que seas una buena augur. XDD

Responder

