Elecciones

You’re born, you live and you die. There are no do-overs, no second chances to make things right if you frak ‘em up the first time. Not in this life anyway. Like I said, you make your choices and you live with them. And in end you are those choices.

——

A: So. Just how many different kinds of stupid are you?
H: More than we can count.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elecciones

  1. persefone dijo:

    Es verdad que uno es las elecciones que hace, pero no creo que no haya segundas oportunidades. Al menos yo siempre doy segundas oportunidades. A lo mejor soy demasiado buena o muy tonta.
    Muchas veces en la vida se me han presentado segundas oportunidades y las he aprovechado al máximo porque sabía en qué me había equivocado la primera vez. Lo importante es aprender de los errores para no volver a cometerlos en las segundas oportunidades.

  2. Perdona, hay decenas de nuevas oportunidades todos los días.
    Lo que pasa es que son todas distintas, con lo que lo del aprendizaje es algo relativo.

Responder

