Cansancio

He llegado hace un ratito a casa (lo suficiente para leer y contestar correos), pero aunque el sueño asoma por las esquinas no es ese el cansancio que siento ahora mismo.

Estoy cansada de amagar y no dar, de dar vueltas a las mismas cosas, de que lo que debería ser fácil sea más difícil que construir las pirámides sin piedras. De complicar las cosas con un “sí, pero…”, de ver cómo se repiten los mismos argumentos, las mismas dudas, los mismos recelos… No sólo en mí, en todos.

Será que a veces me paso de simple. O de directa, que en ocasiones viene a ser lo mismo. Pero digo yo… si tanto creemos que nos merecemos ser felices.. ¿por qué nos quedamos esperando en casa?

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cansancio

  1. persefone dijo:

    Eso digo yo. A mí siempre me ha pasado lo mismo que a tí y siempre me he dicho a mí misma que esa era la última. Pero al final vuelvo a actuar igual una y otra vez. A veces pienso que soy tonta por esperar y no salir a buscar lo que quiero. Pero también reconozco que me da mucho miedo darme una leche al arriesgarme. Quizás por eso esperamos a que nos vengan las cosas, es menos arriesgado.

Responder

