Voy a…

…matar a mi gata. En serio.

Me he pasado horas instalando el Age of Conan en el portátil. El portátil, como el campeón que es, se lo ha tragado enterito. Lástima que me fallen los controladores de la tarjeta gráfica, porque de momento sólo he podido crear el personaje, no jugar.

Así que, esperanzada, me he puesto a instalarlo en el sobremesa. Que digo yo que el Conan en el portátil está bien, pero en mi tele nueva debe ser la leche ¿no?
Así que nada, a buscar la grabadora de DVD externa, porque la interna dejó de funcionar hace meses y me da pereza cambiarla. La encuentro, la conecto, meto el DVD y a instalar… Y todo iba bien hasta que a Korma le ha dado por hacer acrobacias, y en uno de sus saltos la grabadora se ha ido al suelo.

Resultado: el conector se ha roto. No mucho, pero lo suficiente como para que no pueda conectarlo a la red. Y si no tiene energía no puedo seguir instalando. ¡¡Ni sacar el DVD!! Y en la página del Conan tienen deshabilitada la opción de descarga ahora mismo…

Espero que mañana pueda encontrar un nuevo cable, o la integridad física de mi gata correrá peligro…

Estoy cabreada, muy cabreada en este momento. Y no necesitaba este disgusto hoy. Menos mal que Gorpik tiene el don de la oportunidad y me ha mandado un enlace que me ha hecho reír. Pero ese os lo enseñaré mañana…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Voy a…

  1. Gorpik dijo:

    Vaya, me alegra haber evitado el gaticidio.

  2. persefone dijo:

    Definitivamente, Korma odia los ordenadores y todo lo relacionado con ellos.

Responder

