PC 1- Tindriel 0

Hoy debería haber sido un gran día, pero no lo está siendo. Eso sí, he aprendido algo ¿quién necesita a mi gata karateka cuando puede tenerme a mí para romper algo?

La buena noticia es que he conseguido sacar el DVD del Conan de la grabadora externa (gracias Athair). La otra buena es que he superado mi vaguería y he comprado una grabadora interna para el PC. La mala, que no he mirado antes cómo demonios iba a meterla. Y claro, cuando he abierto la caja del PC me he encontrado con una preciosa pestaña metálica que lo bloqueba. 45 minutos después la pestaña seguía dentro y yo estaba cubierta de mierda y con un dedo sangrando. Pero que siga dentro no quiere decir que siga igual. He descargado con ella toda mi mala leche acumulada, y ahora está hecha un ocho y encajadísima en la caja. Y la vieja no puedo sacarla, que sería la otra opción. Quizás mañana esté más inspirada, o los ingenieros aeronáuticos con los que pasaré el día puedan iluminarme un poco. Pero está claro que para cargarme algo no necesito a Korma. Bien por mí.

Y para terminar de apañar el día me siento tonta. Muy tonta. Más tonta porque lo he hecho muy poco después de darme palmaditas en el hombro. Me ha costado pillarlo, pero ya lo he hecho. Está claro que ni aún inhalando todos los vapores del Vesubio iba a poder ganarme la vida como augur. Otra profesión descartada…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PC 1- Tindriel 0

  1. persefone dijo:

    No te preocupes por nada. Seguro que al final todo se arregla de una manera u otra.
    Y si necesitas a alguien, ya sabes dónde estoy.

  2. Earendil dijo:

    Si quieres quedamos para que pueda ayudarte en ello. De paso congaré el espejo y así podré recuperar mi taladradora 😉

  3. Kilmenir dijo:

    Teleinformaticos a domicilio, una pena que no cubra esa zona 🙂 te envio a un miembro del equipo para solventar el problema 😉

Responder

