En cifras

Capítulos vistos de The Tudors: 4 completos.

Duración media de los capítulos: Unos 43 minutos.

Páginas de La Niebla leídas: 80.

Páginas editadas: 2.

Tiempo dedicado a la edición: 40 minutos.

Revistas leídas u hojeadas: 2.

Tiempo pasado fuera de mi puesto de trabajo: 2 horas.

Tiempo total en la oficina: 8 horas.

Ese ha sido mi día de hoy, de regreso al trabajo. ¿Emocionante, verdad? Y mañan será más o menos igual, así que calculo que podré terminar de ver la serie. Lo mejor es que cuando he pedido permiso para tener tardes libres por lo del master (1 a la semana en un horario tan absurdo como el de hoy) me han dicho que tendré que compensarlas otros días. ¿Los jueves por la mañana? ¿Quedándome en la hora de la comida todos los días? Nadie lo sabe, me lo dirán mañana. Espero que no me dé un ataque de risa cuando me lo comuniquen, porque ciertamente la medida me parece un tanto absurda (es más del mismo amor de siempre a vernos sentaditos en nuestras mesas). Quizás pueda hacer algo útil con esas horas, como estudiar, o escribir, o redactar trabajos… Nunca se sabe.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En cifras

  1. persefone dijo:

    Bueno, por lo menos te han dado la posibilidad de compatibilizarlo.Por algo se empieza.

  2. persefone dijo:

    Por lo menos se plantean darte la oportunidad de compatibilizarlo. Por algo se empieza.

  3. persefone dijo:

    Lo de que salga por duplicado no sé a qué se debe.

Responder

