PC beated

Ha costado. Ha costado lo suyo. Una vez más, se ha cobrado el precio en sangre. Aunque esta vez ha sido la de Alberto. Pero hemos conseguido sacar la pestaña metálica e instalar la nueva grabadora. Y con ella el Age of Conan.

Y con más miedo que otra cosa lo hemos puesto a funcionar. Sólo un problema, todo iba bien salvo que no se veían los personajes. Nada que no hayan solucionado los nuevos drivers de la tarjeta gráfica. Y ya puedo jugar. Mi ordenador tira que da gusto. Vale, no será el mejor del mundo, y posiblemente haya máquinas que lo aguanten mucho mejor y tengan unos gráficos aún más chulos. Pero va de maravilla. Y ya tengo nivel 5.

Ahora sólo tengo que dividirme entre él y el WoW, que no pienso abandonar ni loca.

La perseverancia da sus frutos. Siempre. Lástima que no seamos capaces de conservar ese espíritu en todo.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PC beated

  1. A ver, a ver, esas veleidades.

    Que te estoy viendo 😉

  2. Tindriel dijo:

    No te abandonaría jamás, ya lo sabes 😉

    Sólo amplío horizontes. y total, para lo que les puedo dedicar a uno u otro ahora mismo… 🙂

Responder

