Noticias de Gurb

El lunes pasado, día 16 de junio, tuve la entrevista para la admisión del máster. Hoy, hace poco más de 1 hora, me han mandado un correo electrónico comunicándome que estaba admitida.

Debería estar contenta. Debería estar dando saltos aunque sólo fuera porque he llegado hasta aquí. Y sí, debería estar muerta de miedo por lo que me espera. Pero contenta. Y lo cierto es que no lo estoy.

Será que llevo unos días malos. O con conversaciones tristes. O asimilando otras cosas. O… O puede que simplemente esté acojonada, porque sigo sin saber si voy a ser capaz de sacarlo todo adelante.

Debería estar contenta. Y espero estarlo. En breve. Veremos.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Noticias de Gurb

  1. persefone dijo:

    Deberías estar muy contenta aunque compaginarlo con el trabajo pueda ser duro.
    Siento haber sidoparte de por lo que no estás contenta. No te preocupes por mí, estaré bien. Tú céntrate en lo importante que eres tú.

  2. Tindriel dijo:

    Cielo, no te equivoques ni un poquito. Tú no tienes nada que ver con las razones por las que no estoy contenta. Nada en absoluto.

    Y sé que estarás bien. Y me tendrás allí para lograrlo 🙂

  3. persefone dijo:

    Como decías lo de las conversaciones tristes…

  4. molecula dijo:

    A ver ese par: que no tenga yo que poner orden, eh?

    Perséfone: ni te plantees la posibilidad de que entristezcas, enmierdes o estorbes. Lo bueno de ser amigo de alguien es poder servirle de algo, las juergas son accesorias. Si es en tiempos de crisis, con más razón.

    Y otra cosa no sé si tendrá Tindriel, pero como amiga demuestra una calidad que ríete tú de la tienda delicatessen de El Corte Inglés.

    Las cosas como son, coñe.

  5. persefone dijo:

    Te doy toda la razón, molécula. Tindrel no tiene precio como amiga.

  6. kalruth dijo:

    Completamente de acuerdo con vosotras

  7. Tindriel dijo:

    Vale ya, chicas. Que dije que el vino lo pagaba ya y a este paso voy a tener que comprar una bodega para pagaros el soborno de que vengais y escribais esto de mí 🙂

    Además, no tiene mérito alguno ser buena amiga con vosotras al lado. Ninguno.

  8. persefone dijo:

    Pues sí que lo tiene. Que cada una es de su madre y de su padre y a veces debes tener santa paciencia con nosotras (al menos, conmigo)

  9. kalruth dijo:

    persefone, que me pisas los pensamientos.

    que lo del viaje de vuelta a coruña y eñl mareo, lo aguantaste tu….

  10. Cass dijo:

    Ya te alegrarás cuando empieces las clases. Te aseguro que lo cogerás con mucha ilusión. Lo que sí es cierto es que se hace cuesta arriba compaginar trabajo y master, pero tú puedes 😉

    Además, seguro que el master te abre nuevos horizontes laborales, ya verás qué bien.

Responder

