Lunes musical

La música y yo tenemos una relación extraña. Como la que mantengo con muchas cosas que me gusta disfrutar pero no lo suficiente como para realmente interesarme por ellas. Así, puedo distinguir entre las clasificaciones “típicas” de música. esto es, Rock, pop, Heavy, Blues, Jazz… Pero no me pidas ir más allá. Desconozco la diferencia entre el Nu Metal y el Doom metal (de hecho he tenido que buscar en la Wikipedia los nombres), y no me importa en absoluto, por otro lado.


Hay canciones que me gustan y canciones que no. Otras duran en mi aprecio meses, otras años. Otras van y vienen. Y, normalmente, las asocio a cosas muy distintas cada vez que las escucho.

estas me gustan, y están unidas a recuerdos en mi cabeza. Pero van cambiando cada par de meses, así que no es lo importante. Lo importante es que casi siempre me apetece escucharlas.



Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Musical. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lunes musical

  1. persefone dijo:

    La música va por el momento de ánimo en que uno se encuentra, aunque es verdad de hay canciones para las cuales da igual estar triste o contento porque siempre apetece escucharlas. De tu selección me gustan todas, pero la primera…no sé, siempre mepareció demasiado moña.
    Aquí te dejo mi selección:



  2. persefone dijo:

    Se me habían olvidado estas dos:

  3. Gorpik dijo:

    Je, sobre la primera canción recuerdo una crítica que leí hace muchos años: “después de oír esta canción, no me extraña que el tipo esté siempre solo”.

  4. Gorpik dijo:

    En cambio, “The Spirit Carries On”… buf, recuerdo que la primera vez que la oí fue en directo, aún no tenía el “Scenes from a Memory”. Y casi me echo a llorar.

Responder

