Aprendiendo

La cerveza es una de esas cosas buenas que existen en el mundo. Y la cerveza Guinness era para mí el súmmum. Hasta que hace un par de semanas Eärendil me dio a probar el escalón superior de lo que realmente está bueno en este mundo. La Guinness con un chorro de Tía María.

Ayer tocó día de compras con Perséfone. Unas compras planeadas en cinco minutos a última hora de la mañana y que culminaron en una cuenta corriente temblando y en la salida del armario de una parte de mí que desconocía. Ahora sólo tengo que tener narices de verdad para salir a la calle con ello.

Y después de las compras, cerveza. Pintas y pintas. Y una discusión sobre lógica formal, fe, creencias, método científico, relaciones humanas y filósofos, desfasados o no, que se convirtió en una de las más interesantes que he tenido sobre el tema. Y desde luego de las que he tenido en los últimos tiempos.

Como siempre pasa, hubo encuentros y desencuentros. Acuerdos y malentendidos y malexplicados. Hubo una zona que no supe iluminar bien en mis razonamientos. Pero no importa, porque otro lo hizo antes que yo de forma gráfica. Y lo hizo muy muy bien.

Anuncios

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aprendiendo

  1. persefone dijo:

    Totalmente de acuerdo con que la Guiness gana mucho con Tía María.
    La conversación fue muy interesante, de las más interesantes que haya tenido en los últimos años. Echaba de menos hablar de ese tipo de cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s