I had a dream

Ayer mantuve un par de conversaciones (por mail y a la cara) sobre un mismo tema. El cambio. No el climático , sino ese que se produce cuando vas destrozando barreras mentales a cada paso, y que al final hace que mires tu vida de hace unos ñoas y no puedas sino pensar aquello de ¿de verdad era así? A raíz de ello esta noche he tenido un sueño extraño y agradable a la vez.

Iba montando a caballo y me caía (una vez más). Me daba un golpe en la cabeza y perdía la memoria. No recordaba prácticamente nada de mí, salvo mi nombre, a mi familia y el accidente. Cuando ocurría estaba con un par de compañeras de la facultad a las que no veo desde que nos graduamos, y que se encargaban no sólo de llevarme al hospital, sino de intentar que recuperara 31 años de recuerdos. Me contaban cómo era, a lo que me dedicaba, y cómo era mi comportamiento en cada cosa. Y yo las escuchaba, y asentía, y pasaba de lo que me decían.

Descubría una nueva forma de ser que me gustaba más. O que pegaba más con cómo me sentía. Y las cosas iban muy bien. Y de pronto recuperaba la memoria. Pero seguía fingiendo, porque me gustaba más en lo que me había convertido y no quería volver a ser la persona de antes.

Ha sido un sueño extraño, pero muy agradable. Un sueño que me ha hecho levantarme de la cama con ganas de hacer cosas, de seguir haciendo cosas. De cambiar otras. De volver a ver Amadeus (gracias, gracias, gracias) y seguir persiguiendo la grandeza, de no conformarme con lo que llegue.

Ya me gustaría que todos los sueños fueran así…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a I had a dream

  1. Fantine dijo:

    Me he dado cuenta de que tengo muchisimas ganas de volver a ver Amadeus! Habrá que buscarla en la mula 😉

  2. mOlecula dijo:

    Pues no veo ningún impedimento para que hagas realidad ese sueño y te reinventes a tu gusto. Si necesitas darte un guantazo a caballo previamente, lo resolvemos en un pispás.
    Besos, prenda.

  3. pedazos dijo:

    Nada te impide transformarte y ser tu misma, yo diria no mejorada pero si a tu gusto, salvo tus propias ganas de hacerlo. Y si te sientes mejor no tienes nada que perder.
    Ademas, que coño. Hay sueños que merecen ser realidad.

  4. Tindriel dijo:

    Fantine: Es una gran película, de esas que deberíamos ver cada año, para que nos siga removiendo cosas.

    Molécula: No, no hay impedimentos. Sólo barreras metales que saltar a pedazos. pero sin caída del caballo, por favor. Con una en la vida ya tengo bastante. Aunque, eso sí, una de las barreras puedes ayudarme a romperla… Hablamos cuando vuelvas, que tengo una idea…

    Pedazos: Tienes razón, salvo en una cosa. Sí sería mejorada, esa es la idea que mueve todo esto. La idea de comenzar una ecdisis que lleva tiempo gestándose y que acabará cuando me muera, que ya he estado estancada demasiado tiempo…

Responder

