Mi nuevo juguete

Me lo dieron el sábado por la tarde, pero hasta ayer por la noche no pude trastear a gusto con él. Y de momento sólo puedo decir una cosa, me encanta.

Es fácil de usar (salvo para poner la tarjeta SIM), rápido, la Wi-Fi funciona de maravilla, las imágenes se ven muy bien, y los vídeos, y la música. Quizás la cámara no sea la mejor del mercado, lo sé, pero pra grandes fotos ya tengo 2, no necesito una tercera.

Y ya lo he llenado de aplicaciones que me harán la vida un poco más fácil y divertida. Como los juegos, o las obras completas de Shakespeare, o el Ulysses. O un lector de cómics, o un conversor de monedas, o…

Vale, sí, babeo. Pero es que es mi nuevo juguetito, y estoy encantada con él. Me va a venir muy muy bien para el trabajo.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi nuevo juguete

  1. persefone dijo:

    Ya te lo has pillado. Sabía que no tardarías en tenerlo. Ya me lo enseñarás esta semana porque tengo que subir. ¿Quedamos?

  2. Tindriel dijo:

    Pues la verdad es que no pensaba pillarlo hasta después del verano (control de gastos y tal), pero me he vist favorecida por haber nacido con un padre que gana todos los sorteos del mundo y que no siente mucho aprecio por las nuevas tecnologías 😀

    Y claro que quedamos, no hay ni que preguntarlo 😉

  3. pedazos dijo:

    Carai con el juguetito!!!!

Responder

