Rincones

En todas las ciudades en las que he vivido, aunque sólo sea unos días, siempre he acabado encontrando ese rincón especial que hace que la paz vuelva a ti. Una especie de espejismo del ajetreo, el ruido, los desconocidos y los problemas y dudas que te sacuden. Puede que estés años sin visitarlo, pero cuando lo haces de nuevo es como si no te hubieras marchado nunca de allí.

Ayer volví a mi rincón de Madrid, ese que sólo a mí me pertenece, aunque esté lleno de gente. Sentí de nuevo la tranquilidad del agua, dormida bajo la luna. Y el frescor del cesped pisado por un millón de pies. Me abracé como pude y escuché el silencio con el ruido de mi ciudad de fondo. La que nunca me ha abandonado, por muy lejos que me haya ido. La única compañera realmente fiel que se puede tener. El escenario de las risas y las lágrimas. De la alegría del verano y la tranquilidad del invierno.

Te echaba de menos. Y, como siempre, viniste, o nos encontramos, cuando más te necesitaba.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rincones

  1. persefone dijo:

    Chica, parece una entrada escrita por Sabina.

  2. kalruth dijo:

    :), desde luego que si.

    Y he descubierto mi rinconcito, hoy mismo…..jejjeje

Responder

