Didi

Me llamo Didi. Mi nueva ama dice que es por un personaje de cómic, pero no sé leer. Tengo un mes y medio, más o menos, y mis ojos aún siguen cambiando de azul a marrón. Soy pequeñaja, y me encantan los mimos en la tripa. Mi hermano mayor, Ulysses, parece tenerme miedo, mientras que mi hermana mayor, Korma, me bufa, aunque cada vez menos.

Ayer estaba sola, en la Estación de Atocha, muerta de hambre y de frío. Y un chico saltó la valla de donde estaba y me cogió. Y en nada estaba en los brazos de mi ama, que explicaba a la Policía Nacional que la multa, si había, la pagaba ella. Y luego me metió en la mochila y me trajo a su casa. Y me dio un baño y me gustó. Y comí leche y dormí calentita.

El veterinario ha dicho que estoy sana, así que me quedo aquí. Y mi ama anda diciendo algo de inmersión a las buenas o a las malas. Voy a comer un poco más de pienso y a dormir, si me dejan…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Para sonreir. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Didi

  1. mOlecula dijo:


    11.- Ordenar los armarios
    12.- Comprar antihistamínicos
    13.- Dejarlos en casa de Tindriel para los días de partida
    14.- Hacer la compra
    15.- …

    Bienvenida a casa, chiquitina 🙂

  2. kalruth dijo:

    Jajajajja, bienvenida.

    Espero que te dejes acariciar cuando vaya de visita 🙂

  3. Tindriel dijo:

    De momento se deja acariciar por todo el mundo. Y ronronea que parece que se va a desmontar.

    Igual deberíamos pensar en hacer las partidas en otro sitio… D

  4. vanesancho dijo:

    Qué linda… otra más a la familia 😀

  5. persefone dijo:

    Es monísima. Espero que Ulises y Korma no tengan ningún problema.
    Parece que sigues adelante con tu proyecto de convertirme en la vieja loca de los gatos. 🙂

  6. Tindriel dijo:

    A ti no, Perséfone, convertirme a mí 😉

    Y qué se le va a hacer, si los únicos que me quieren son bichos peludos de cuatro patas que dicen miau…

  7. persefone dijo:

    Se me coló una “m” en vez de una “t”.
    Y eso de que nadie, excepto tus gatos, te quiere es mentira. Que somos muchos los que te queremos.

  8. kalruth dijo:

    Eso es verdad, persefone

  9. Dios, yo debo de ser de esos engendros sin alma al que los gatos les parecen el culmen de siglos de desarrollo de un ADN egoista y manipulador a saco.

    Bueno, mejor que los perros que son idiotas perdidos, desde luego.

  10. Imperator dijo:

    Como dueño de un gato, sostengo la opinión del Capi. Also, sardinita y pasada de mano por el lomo 😛

Responder

