Mi tía

¿Por qué cuando alguien se muere de pronto, por muy enfermo que estuviera, lo que se nos queda es una sensación de asombro y perplejidad? ¿Por qué todo pasa a ser secundario, los problemas a ser simples molestias sin importancia? ¿Por qué esa certeza de lo que es verdaderamente importante sólo dura unos días, los mismos que la perplejidad?

Esta mañana se ha muerto una tía mía. Una tía a la que quería mucho, con la que viví unos meses, que siempre me trató como a su hija… Una de esas tías que es importante en tu vida, incluso aunque no seas consciente de cuánto hasta que es demasiado tarde. Y no puedo derramar una sola lágrima porque aún no me lo creo. pero llegarán…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida, Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi tía

  1. kalruth dijo:

    Lo siento, llama si necesitas habalr

  2. mOlecula dijo:

    Un beso, reina. Achuchao.

  3. pedazos dijo:

    Sé, demasiado bien, de lo que hablas.
    Un beso grande grande

  4. Fantine dijo:

    Lo siento mucho hermosa. Por suerte para mi tan sólo puedo imaginarme como te sientes, auque no lo sepa.

    Un besazo y ánimo 😦

  5. persefone dijo:

    Lo siento mucho, guapa. Y lo mismo que Kalruth, si necesitas hablar, llama.

    Un beso.

  6. Earendil dijo:

    Nunca se está preparado para estas situaciones.
    Un besazo y ánimo.

  7. Tindriel dijo:

    Muchas gracias a todos, de verdad.

  8. Vane dijo:

    Ánimo, tesoro. Y cuando salgan las lágrimas, déjalas. Achuchones muchos.

Responder

