El traumatólogo y la traumática experiencia

Pues acabo de volver del otro médico, y esta vez la resonancia se veía bien, sin problemas. Sí, al parecer me rompí parcialmente el ligamento, y por eso no me he recuperado del todo y sigo teniendo líquido donde no debería, pero debió ser pequeña y ya ha soldado. O eso dice él.

Así que nada de quirófanos y aprender a caminar de nuevo. Ya puedo hacer algo de deporte, sin pasarse y sin forzar, y seguir con mi vida normal. Y si no me molesta más, olvidarme de la rodilla. Y si sigue dando la lata, volver después de navidades.

Buen día de médicos. Lástima que esté tan cansada. Y para rematar, mi portátil llegará antes de lo previsto. Qué gusto de día, a ver si sigue igual lo que queda…

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El traumatólogo y la traumática experiencia

  1. pedazos dijo:

    BIEN POR TODO!!!

Responder

