La forja de un presidente

En un día en el que no se habla prácticamente de otra cosa que de la victoria de Obama (lo cual supone un agradable cambio respecto a la omnipresente crisis) ha coincidido que yo haya comenzado y terminado la lectura de un nuevo cómic, que se ha convertido en un agradable descubrimiento. Oí hablar de él hace unos días, por aquello del Salón Internacional del Cómic y el Manga de Barcelona, pero no fui a comprarlo hasta ayer, y menos mal, porque sólo les quedaba uno.

466-12

El argumento ahora no parece muy original, claro, pero hay que tener en cuenta que se publicó hace 10 años. Narra la historia de Kenneth Yamaoka, un senador americano de origen japonés, y su camino hacia la Casa Blanca como el primer candidato, demócrata, con orígenes japoneses.

Y este primer tomo, de cinco, me ha gustado. Y me ha dado ganas de revistar El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en 50 libros, Interesantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

