Nochebuena?

Debería estar dentro con mi familia. Riendo, bailando, cantando. Sin embargo la cabeza me mata, y el ánimo no acompaña. Siento como si me faltara algo. Y sé exactamente el qué. Hoy no es una buena noche, por mucho que la llamen así. Y lo peor es que podría haberlo sido.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nochebuena?

  1. persefone dijo:

    No te preocupes guapa. Seguro que la Nochevieja es mucho mejor y tienes una entrada de año inmejorable.

  2. kalruth dijo:

    Te entiendo cielo, a mi me pasa lo mismo……. y suscribo lo dicho por perséfone .

    Biquiños

  3. carver1987 dijo:

    te entiendo. Tu corazón uvo un mal día, y se escondió. Mañana será mejor.

  4. miguel angel dijo:

    la noche es más oscura justo antes del amanecer

  5. Filamento dijo:

    si me necesitas grita, ya sabes donde tienes otro par de orejas. Besossss

Responder

