Las aventuras íntimas de Belle de Jour. Diario de una prostituta

  • _visd_0001jpg00cro1Autor Belle de Jour
  • Editorial Emecé
  • Páginas 356
  • Año 2006
  • Precio 18,50  €

Conocía la existencia de este libro hace tiempo, pero o no lo encontraba o me olvidaba de él cuando iba a una librería, así que poco a poco lo fui olvidando. Luego descubrí Secret Diary of a Call Girl, de la que ya hablé en su momento, y la serie me reavivó las ganas de leerlo. Pero no lo encontraba. A cambio, sí encontré el blog de Belle de Jour, del que me hice casi adicta. Y hace unos días, en Los Placeres de Lola, lo encontré. Nada más entrar por la puerta lo vi, y supe que iba a llevármelo.

Se leee muy rápido. En parte porque son entradas de diario, en parte porque lo que cuenta es interesante. Me gustó descubrir la fidelidad de la serie a él en cuanto a planteamientos vitales, porque algunos hechos están ligeramente variados (cuando ligeramente significa completamente). Es divertido, cínico, tierno, desenfadado y fresco, y además enseña uno o dos truquitos que no están nada mal. Me ha gustado, me ha hecho pasar un rato entretenido y el hecho de que me aporte un punto de vista diferente respecto al mundo de la prostitución me ha parecido interesante.

Y mientras espero el segundo libro, seguiré leyendo el blog.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en 50 libros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las aventuras íntimas de Belle de Jour. Diario de una prostituta

  1. kalruth dijo:

    Interesante…… me lo apunto

  2. Gabo dijo:

    Quiero el libro Las aventuras íntimas de Belle de Jour. Diario de una prostituta pero GRATIS! donde lo puedo descargar?

  3. afelixore dijo:

    Estoy interesado en este libro en Peru, no lo encuentro en ninguna libreria

Responder

