Objetivos (2)

¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?

xpbgljnj

Esa frase no es mía, pero me gustó tanto cuando se la escuché a Imperator por primera vez que decidí no sólo hacerla mía, sino también seguirla en todo lo que pudiera.

Hace unos años le cogí pánico a los coches (aún hoy quedan resquicios) y la psicóloga que entonces me trataba tuvo la única buena idea de toda la terapia: exponerme al estímulo todo lo que pudiera. Bueno, que lo hicieran mis padres. Y funcionó, vaya si funcionó.

Ayer hice algo parecido. Por primera vez en 23 años me subí en un caballo. Me subí y estuve una hora dando clase. Al paso primero, aprendiendo a trotar después. Hoy me duele hasta la foto del DNI, pero mereció la pena. Porque me reí, me cansé, aprendí algo nuevo y, sobre todo, empecé a quitarme el miedo a los caballos. Y mi madre conmigo.

Primer objetivo (subirse en uno), cumplido. A partir de la semana que viene más objetivos en mente.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Metamorfosis, Mi vida. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Objetivos (2)

  1. kalruth dijo:

    Ojalá pudiera ir mas a menudo a ontar a caballo, lo hice en Junio pasado después de unos veinte años sin hacerlo, y la sensación fue muy buena (sin contar el accidente de una amiga, en el paseo)…… lo echo de menos 🙂

  2. A mí me tiró uno de pequeño y me asustan aunque dice que son nobles (pero también que notan el miedo). Belleza, elegancia…que tengas suerte.

  3. Earendil dijo:

    Osea que al final te vas a pillar la montura épica. Mu bien, pero ojo que es cara de narices. Aunque te alabo el gusto: entre el caballo, el tigretón, el avestruz con tubo de escape, la cabra montesa y el elefante tuneado me quedo con el caballito.

    Un besazo y ánimo que aún quedan muchas quests.

Responder

