El rastrillo

Siguiendo a Nur y Molécula, aquí está mi selección de objetos desechables, o intercambiables o como se diga.

Empezamos por los libros, algunos, que aún quedan por fotografiar. El precio, 50 céntimos cada uno. En general están en perfecto estado, algunos sin abrir. Uno está algo sucio, ya se ve en la foto, y los que más tienen es mi nombre y el año de lectura en la primera página… Ah, las fotos no son muy buenas, pero…

Podéis encontrarlas aquí y en breve aquí. Y quien quiera algo, que deje un comentario

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en 50 libros, Interesantes, Mi vida. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El rastrillo

  1. Jambrina dijo:

    Hola, maja. He echado un vistazo a la lista y quiero adoptar a dos libros, si están disponibles todavía. Son ‘Héroes’, de Ray Loriga, y ‘El Grito Silencioso’ de Oé. El caso es que ya me los he leído, pero no los tengo y me gustaría leerlos de nuevo. Ay, bueno, y a lo mejor, si me los pones delante, algún otro. Como el de ‘Más Allá del Bien y del Mal’.
    ¿Cómo hacemos? ¿Me paso por tu casa? Creo que no sé dónde vives.

  2. Tindriel dijo:

    Reservados para ti, cielo. Los tres 😉 Y tengo que poner más, que voy a vaciar estanterías. A ver si esta noche. Respecto a quedar… Pues yo vivo a las afueras, así que no sé qué tal os vendrá, pero si no podemos vernos un día y aprovechamos para tomarnos algo 🙂

  3. jambrina dijo:

    Ok, muchas gracias por la reserva. Respecto a lo de quedar, cuando quieras, dime cuando vas a bajar y quedamos. Este sábado por la noche, por ejemplo, estaré por huertas, no sé si lees mensamadrid.

  4. Hey, me quedo el gen egoista. Pena que no esté en inglés.

  5. persefone dijo:

    Yo quiero “El orgasmo femenino”, “Tomates verdes fritos”, “Maaaas” y “Expiación”. Una pena que el Capi se me haya adelantado. Te los pago en cervezas por el valor de los libros.

  6. Tindriel dijo:

    Reservados. El pago en cerveza es más que aceptable 🙂

Responder

