Que me aburro mucho, sí…

4201_1172883401205_1201634106_30499848_5878965_n

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Ufff. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Que me aburro mucho, sí…

  1. Ear dijo:

    ¿Algo?

    /roll 1 – 100.000.000

    Pues nos tomamos una cerveza Guiness con Tia María en el Quiet Man de al lado de San Ildefonso. Una de tantas. Y mantenemos una buena conversación. Idem.

    Un besazo.

  2. Pedazos dijo:

    Yo pase una maravillosa noche con una chisterada Tindriel disfrazada de Muerte y a la que no podia dejar de mirar el tatuaje que llevaba en su cara.Me encantaba.

  3. kalruth dijo:

    mmmmm, noche en santiago…… y amanecida resacosa al dia siguiente.

    Pd: aun siento lo del la no buceada :/

  4. Oye, yo viví contigo los preliminares de mi viaje a Dublín, cuando preparaba la ruta de Joyce y quería empaparme de su biografía. Me ayudaste a encontrar buenos lugares allí. Gracias. Si vienes por Sevilla podrás escapar al aburrimiento y además podré enseñarte los sitios buenos de aquí.

Responder

