6 cosas importantes para mí

Kalruth, en lo que yo creo que es un buen intento para que retome esta página, me pasa un premio que en realidad consiste en hacer una lista. Lo cual siempre es bueno. La listas son cómodas, aparentes y, a poco que te esfuerces, pueden decir bastante de ti mismo. Tardas menos en escribirlas que una entrada y siempre pueden quedar muy pintonas ¿verdad? Sobre todo cuando se trata de algo como esto, en donde es necesario nombrar seis cosas importantes para ti. Y aquí van mis seis cosas:

-Tener cerca a alguien con quien poder hablar. A quien poder llamar a las 4 de la mañana para llorar o, mejor, para decirle que al día siguiente le invitas a unas cañas porque tienes mil cosas que celebrar. Por suerte, tengo unos cuantos que no me matarían si les llamo a esas horas para algo importante. Y, lo que es mejor aún, que me dirán lo que piensan sin muchos rodeos, estemos o no de acuerdo. Y saber que ellos harán lo mismo conmigo. Me llamarán, me despertarán y contarán conmigo.

-Mis libros. No todos, como ya se ha podido ver, pero sí una gran parte de ellos. No sólo visten mis paredes, también me visten a mí.

-Seguir aprendiendo. Aunque no sea de modo formal, aunque sea a ratos y a saltos y cosas desordenadas. Pero no parar nunca. Y menos de aprender de las personas que me rodean, que son también muy ricas en ese aspecto.

-Este blog. Aunque lo tenga abandonado. Sigo siendo yo, sigue siendo un diario de ruta y está bien reencontrarlo de vez en cuando.

-Tener metas, proyectos. Aunque la mitad de las veces no salgan, necesito saber que estoy haciendo las cosas por algo, que me muevo, que no me he quedado estancada. Seguir evolucionando y quitándome trozos de exoesqueleto que molestan.

-Dublín.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Metamorfosis, Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6 cosas importantes para mí

  1. kalruth dijo:

    XDDDD, al menos no has tardado demasiado en retomar esto, a ver si sigues así.

    Besazos!

Responder

