Dos años

Dos años sin entrar aquí. Sin leerme ni escribirme cartas para el futuro. Dos años sin hablar.

Ya ni recuerdo cómo era esto de abrirse y comenzar a hablar con uno mismo para que otros lo lean. Y opinen, critiquen y despiecen. Dos años de historias de amor y desamor, de mentiras y verdades frente a unas cañas. De amigos ganados y otros sólo alejados. O eso quiero creer. De proyectosinterminables que no te dejan dormir. De libros y música y cine y charlas y encuentros y desencuentros. Dos años de vida que recuerdo sólo a trozos. Como todo.

Pero he vuelto. Quizás para quedarme o quizás sólo por un pequeño instante.

Acerca de Tindriel

Geek, Freak, adicta a las series y los buenos libros, a veces creo que trabajo para poder seguir trabajando en mi tiempo libre.
Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dos años

  1. Luiyo dijo:

    dos años es una barbaridad de tiempo, en menos se pueden hacer muchas cosas 🙂

  2. tereixinha dijo:

    Buf, llevaba siglos sin echarle un vistazo al google reader por falta de tiempo, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme con esta entrada por aquí. Me alegrará mucho volver a leerte, aunque me alegrará mas que pronto podamos compartir unas cañas y unas risas “face to face”, que ya hace demasiado 🙂

  3. Imperator dijo:

    Pues al final sí que fue sólo para un rato.

Responder

